Navidad con vistas al Mar en Marina Port Vell

La Navidad con vistas al Mar en Marina Port Vell resulta en un ambiente mágico para disfrutar con tus empleados.

 

Se acerca la Navidad, una época mágica para celebrar con los seres queridos. Para las empresas, es una oportunidad para agradecer a sus empleados su esfuerzo durante el año y crear un ambiente de unión y compañerismo.

Si estás buscando un lugar especial para celebrar las cenas y comidas de empresa navideñas, Marina Port Vell es la opción perfecta. Sus exclusivos espacios sobre el mar se convierten en un marco incomparable para cualquier tipo de evento.

Marina POrt Vell

Espacios

Marina Port Vell ofrece una amplia variedad de espacios para celebrar cenas y comidas de empresa, desde pequeños salones privados hasta grandes terrazas con vistas al mar. Todos los espacios están decorados con motivos navideños para crear un ambiente mágico y festivo.

  • The sea Garden: Un espacio exclusivo y privilegiado, único en la ciudad, donde celebrar reuniones y eventos inolvidables.
  • Blue Wave: Galardonado como el Mejor Bar del Mundo por los prestigiosos premios “Restaurant & Bar Design Awards”, la coctelería Blue Wave ofrece un ambiente elegante y sofisticado que permite disfrutar de las espectaculares vistas del “skyline” de Barcelona y los yates de Marina Port Vell.
  • Crew Lounge: Un espacio con un diseño único, ideal para albergar todo tipo de eventos y reuniones. Nuestro Crew Lounge está completamente acristalado y permite disfrutar de las vistas de la marina y de la ciudad condal, con una maravillosa terraza a primera línea de mar.

Menús

Sus colaboradores de catering ofrecen exquisitos menús navideños diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Los menús incluyen una amplia variedad de platos tradicionales de la Navidad, así como opciones para vegetarianos y veganos.

Servicios adicionales

Además de los espacios y los menús, Marina Port Vell ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer de tu evento una experiencia inolvidable, pudiendo organizar espectáculos de magia, música en directo o sesiones de fotografía profesional.

Marina Port Vell es la opción perfecta para celebrar cenas y comidas de empresa navideñas ofreciéndote todo lo que necesitas para crear momentos especiales con tus empleados y celebrar unas Felices Fiestas!

ÚLIMTOS POST