SKY BAR | Nueva Temporada de un Top del Terrazeo Chic

Sky Bar se ha convertido en un TOP del terraceo chic en Barcelona, mejorando todas sus prestaciones de ocio, gastronomía y cócteles para brindarte una experiencia inolvidable.

¡Descubre el cielo en la ciudad!

Imagina un escenario perfecto: música en vivo, cócteles clásicos y de autor, irresistibles snacks y platillos para picar. Un ambiente cosmopolita y elegante que atrae a jóvenes y adultos, donde su infinity pool y sus increíbles vistas se convierten en su sello distintivo.

Desde mayo de 2023, Sky Bar se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar al aire libre de las tardes y noches veraniegas en Barcelona. Abierto tanto para clientes como para el público en general, esta terraza cautiva a una clientela mayoritariamente joven y de mediana edad en busca de un ambiente relajado y sofisticado donde todo fluye a la perfección.

Situado en la azotea del majestuoso Hotel Iberostar en Plaza Cataluña, este edificio histórico de estilo monumental y clasicista te ofrece un lugar único para perderse y disfrutar de los mejores paisajes urbanos. Desde la majestuosidad de la Sagrada Familia hasta la zona de playas y el puerto, todo queda a tu alcance.

 

 

El éxito de Sky Bar, respaldado por Costa Este, la empresa líder en el ocio nocturno, se debe a su impecable gestión y su fórmula imbatible. Este exclusivo rooftop urbano combina una piscina infinita, un lounge bar con música variada y actual, un servicio excepcional y una panorámica increíble del skyline de Barcelona.

Para complementar esta experiencia inolvidable, te ofrecemos una amplia carta de cócteles, deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. Además, podrás deleitarte con tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.

Te recomendamos hacer una reserva previa, ya que Sky Bar es el lugar de moda y suele estar en pleno apogeo. Durante los fines de semana, se requiere una entrada con consumición. También ofrecemos acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieren disfrutar del espacio con mayor privacidad. Además, es el lugar perfecto para organizar eventos empresariales con música, catering y una variedad de opciones de menús para grupos.

La terraza Sky Bar no solo destaca por su ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, sino también por su diseño minimalista y cosmopolita que armoniza con la arquitectura neobarroca del hotel. Con su cuidada decoración, que incluye mobiliario discreto, elegante y cómodo, así como su suelo de madera natural, este lugar te brinda la calidez y el ambiente perfectos.

Ven y descubre el rincón más acogedor de Barcelona, donde disfrutarás con clase del clima mediterráneo y de los atardeceres más animados.

¡El cielo está al alcance de tu mano en Sky Bar!

ÚLIMTOS POST