Baluart | Hotel Cotton House

Baluart | Hotel Cotton House

La terraza del Hotel Cotton House se encuentra en la parte posterior del hotel, en un amplio patio manzana muy característico de los edificios del barrio del Eixample.

Abierto en 2015, el hotel se ubica en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico construido para una familia de la alta burguesía en pleno auge del textil catalán. El edificio se vendió posteriormente al Gremio de Algodoneros que creó una Casa del Algodón con todo tipo de organismos y servicios algodoneros.

La actual terraza, accesible desde el interior del Bar & Restaurante Batuar, ofrece 300 m2 de decoración colonial – acorde con el hotel- y vegetación y resulta perfecta para un cóctel o para comer algo a cielo abierto en un espacio cerrado a tráfico y el ruido del centro de Barcelona.

Cotton House.PNG

La carta de Batuar ofrece una amplia variedad de propuestas locales cuyos ingredientes son todos de primerísima calidad, de mercado y típicos de la cocina mediterránea. Puedes consultarla aquí 

Sin duda disfrutarás de la experiencia culinaria además del espacio, pues Batuar fue seleccionado como mejor restaurante con terraza de Barcelona por el programa de TV3 Joc de Cartes. 

Descubre más terrazas entre las Mejores Terrazas de Hotel | Terrazas de altura | Eixample | Restaurantes.

Baluart | Hotel Cotton House, 4.8 out of 5 based on 5 ratings

Detalles de la terraza

Características: Cócteles,  Romántica,  Abierta en invierno

Zona: Eixample

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 670 - 08010 Barcelona -

Teléfono: 934 505 045

Horarios: De 7 a 0h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (5 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM