Ciudades Magníficas – Barcelona

Ciudades Magníficas – Hoy es un buen día para perderte por las calles de Barcelona y vivir todos los planes magníficos que te esperan.

Tras su nacimiento en 2021 y en 9 ciudades – Lleida, San Sebastián, Bilbao Burgos y Palma de Mallorca, Málaga, Pamplona- Ciudades Magníficas llega por fin a Barcelona.

Ciudades Magníficas- Barcelona es la iniciativa pensada para redescubrir nuestra ciudad y ganar premios para vivir los mejores planes mientras brindamos con una Magna San Miguel.

Ya lo mencionábamos en el post Terrazeo entre las top tendencias de consumo global 2021: debido a las limitaciones de presupuesto y de movilidad, el terrazeo en las ciudades es una nueva forma de viajar  para quienes están redescubriendo su propio barrio o ciudad.

Los nuevos momentos de ocio en la ciudad hacen que redescubramos que lo que teníamos más cerca: cafeterías, tiendas y bares de barrio- Y San Miguel Magna se propone ayudarnos a ello.

¿Cuál es la mecánica de la acción?

En tu bar de siempre o en tu supermercado, pide una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel y busca un código numérico en el interior del collarín de la botella.

Al introducir este código en la web Ciudades Magníficas de  Cervezas San Miguel, puedes ganar un vale de 50€ para gastar en productos exclusivos que se ofrecen en las tiendas que participan en la promoción.

¿Corremos ya a por nuestra Magna de San Miguel?

ÚLIMTOS POST