Regalar actividades en terrazas de Barcelona

Regalar actividades en terrazas de Barcelona es un acierto seguro.

Google está lleno de búsquedas como  ideas para regalar, experiencias para regalar, qué regalar para San Valentín, qué regalar para el día del padre, experiencias para regalar en pareja, regalar a una madre por Navidad, …

Y es que tras los calcetines de rayas, el jersey de lana o el pareo tan recurridos, las experiencias son una gran elección para evitar caer en los «pongos» y resultan más variadas, sorprendentes e inolvidables.

Presta atención a esta lista de opciones para regalos en forma de actividades en las terrazas de Barcelona:

 

1. REGALAR EXPERIENCIAS TOP EN BARCELONA

¿Quieres regalar una experiencia Top en Barcelona? He aquí las propuestas imprescindibles de algunos lugares monumentales de Barcelona.

 

SOPAR AMB ESTRELLES

Constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. Tiene lugar al Observatorio Fabra los meses de verano y combina divulgación científica y observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica en uno de los miradores privilegiados de la ciudad.

La cena se sirve a la terraza al caer la noche y le sigue la conferencia y la visita al interior del Observatorio donde se divisarán constelaciones lejanas desde uno de los más grandes y antiguos telescopios de Europa en funcionamiento actualmente.

 

LA PEDRERA NIGHT EXPERIENCE

Descubre la magia de la noche con un espectáculo inmersivo la Casa Milà , uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Con esta entrada harás una visita guiada nocturna por diferentes espacios de La Pedrera y acabarás viviendo una espectacular experiencia en la azotea de los guerreros.  Un recorrido con varias proyecciones que culminan en un videomapping en la azotea del edificio de Gaudí, donde se aprovecha la singular arquitectura para hacer un viaje al origen de la vida. Y para terminar la velada, copa de cava y dulces.

2. REGALAR UN DÍA EN UN MARKET

Si tu ser querido es cosmopolita y le gusta la vida a cielo abierto ésta es una gran elección para que pase un día de relax entre compras, música y gastronomía en espacios únicos de Barcelona.

PALO MARKET FEST

Palo Market Fest se basa en ocio, cultura, comercio y gastronomía al aire libre. Une experiencia en 3.000 m2 exteriores y 700 m2 interiores de espacio y jardines de una antigua fábrica en Poblenou. Y aderezado por deliciosa comida de food trucks  y propuestas gourmet – con opciones vegetarianas y veganas- y precios asequibles en un ambiente de estética super cool.

   


BCN EN LAS ALTURAS

Este market en la Torre Bellesguard y sus bellísimos jardines es donde perder la noción del tiempo y dejarse impregnar por la magia de la obra más desconocida de Gaudí.  Aquí se aúnan arquitectura, lo último en Tendencias, Gastronomía, Moda y Complementos.

La apuesta foodie contenta a todos los paladares con productos gourmet y de KmO en las diversas foodtrucks que habitan tan prestigioso evento.

 

3. REGALAR EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS 

Para l@s panxacontentas que lo que les encanta es sentarse a la mesa y vivir nuevas experiencias, apuesta por las experiencias gastronómicas en terrazas .

 

MENÚ CALÇOTADA | BELBO TERRENAL

En Belbo Terrenal vivirás una experiencia única en un espacio único en el centro de Barcelona.

Con la nueva experiencia “Calçotada Terrenal” en  la terraza del hotel Me Barcelona con más de 800 metros cuadrados, podrás degustar un menú de calçots al puro estilo tradicional acompañado de música DJ y en el mejor ambiente.


MENÚ CALÇOTADA | GOJA ROOFTOP

Celebra la temporada de calçots en Goja Rooftop, el rooftop de  Renaissance Barcelona Hotel, que abre su terraza durante la época de invierno para que proponer de esta deliciosa y desenfadada experiencia gastronómica del 28 de enero al 26 de marzo.

A partir de grupos de 5 personas, se requiere reserva anticipada.

 

4. REGALAR EXPERIENCIAS CON MÚSICA

La música es un regalo seguro que alegra a todo el mundo. Y las opciones de disfrutarla a cielo abierto son para todos los gustos y en variados espacios de Barcelona.

 

MONUMENTAL CLUB

Monumental Club es la propuesta de ocio que se celebra en la emblemática plaza de toros de la Monumental.

Desde el mediodía y hasta las 22h de los fines de semana Monumental Club es un mix  cultura que reúne, música en directo, dj’s, gastronomía y actividades infantiles. Un planazo donde toda la familia tiene su espacio de diversión asegurada con buen rollo y un escenario único.

 

MÚSICA EN LA CASETA DEL MIGDIA

¿Buscas un regalo para un@ amante de la música latina? En La Caseta del Migdia los sábados por la tarde puede dejarse llevar por la rumba y los domingos tarde por el son cubano.

Una sencilla caseta con mesas y sillas enclavadas en el Mirador del Migdia para pasar un rato desenfadado disfrutando de una de las mejores vistas al mar de Barcelona.


AFTERWORK EN LA TERRAZA 83.3

83.3 Terrace Bar del Hotel Royal Paseo de Gracia propone una manera idónea de pasar la tarde -noche: una copa, unas tapas y una completa oferta musical en el rooftop más alto del Eixample con una visión panorámica sobre toda la ciudad.

Ir, es, por tanto, toda una experiencia. Ideal para ir con amigos, después de trabajar, en modo #Afterwork, para relajarse después de un día de trabajo. Barcelona, ​​siempre, a tus pies. Sabemos que el otoño es también época de lluvias, pero no te preocupes, dado que el 83.3 está completamente cubierto y climatizado y, por tanto, no te mojarás nada.

 

5. REGALAR UNA NOCHE DE FIESTA

The World’s 100 Best Clubs 2022 ha reconocido a Barcelona a nivel mundial por  por su oferta de ocio nocturno de alta calidad. Entonces ¿por qué no elegir uno de los mejores clubs del mundo como regalo especial?

 

SHÔKO

Shôko Club ha sido galardonado como en la posición #10 del ránking Top 100 mejores Clubs del Mundo . Es uno de los clubs más seductores y cosmopolitas de la ciudad con sesiones diarias, artistas internacionales y un VIP creado para vivir experiencias únicas en primera línea de mar.

Shôko

 

OPIUM BARCELONA

Galardonado como el #12 Top 100 mejores Clubs del Mundo, propone noches inolvidables en un club donde la música se baila con vistas al Mediterráneo.

ÚLIMTOS POST