Opium

En 2007 nació Opium a los pies de la playa de la Barceloneta y en poco tiempo se convirtió en el club más importante de la ciudad y en parada obligada para los mejores Djs del momento en sus tours mundiales.

Situado junto al hotel Arts y frente a la playa de la Barceloneta, su espectacular ubicación, y su oferta gastronómica y de ocio hacen que que sea un local de obligada visita para quienes buscan el mejor ambiente para cenar y divertirse.

El restaurante de cocina mediterránea está aderezado por una de las más grandes terrazas para comer o cenar frente al mar.

Y tras las comidas Opium ofrece todas las tardes Djs, saxo en directo y se crea un ambiente muy ibicenco y de beach club con un ambiente único de “tardeo”.

Y por la noche el club gana su máximo esplendor con las mejores sesiones y actuaciones.
Sus zonas Vips son las más solicitadas de la noche catalana y por ellas desfilan con ceremonial las botellas entorchadas, llevadas por sus bellas animadoras.

UNA MARCA CONSOLIDADA DEL MEJOR CLUBBING INTERNACIONAL
Opium conserva el liderazgo en la ciudad y su fama en la escena clubbing europea con su exitosa línea de música electrónica además de explorar nuevos géneros como el hip hop, el trap o sonidos urbanos y latinos. Algo muy marcado en su selección de artistas invitados de este verano 22 donde abundarán los mejores raperos franceses o destacados cantantes de reggaeton además de las estrellas del house y la electrónica del momento.

 

Opium

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Referente en la ciudad,  Con vistas,  Cócteles,  Abierta en invierno

Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08003 Barcelona

Teléfono: 655 57 69 98

Horarios: De 12 a 0h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM