The World’s 100 Best Clubs premia a Barcelona en 2022

The World’s 100 Best Clubs 2022 ha reconocido a Barcelona a nivel mundial por  por su oferta de ocio nocturno de alta calidad.

Los premios Golden Moon Awards que otorga la Internacional Night Life Association incluyen a seis clubes de la ciudad condal erigiéndose en el TOP 100 de los mejores Clubs de todo el mundo que recoge esta lista.

Shôko Club ha sido galardonado como en la posición #10 del ránking Top 100 mejores Clubs del Mundo seguida de Opium en el #12 y Pacha en el #53. Este trío convierten al Frente Marítimo de Barcelona en una de las áreas conmayor cantidad de locales de prestigio a nivel mundial.

El otro trío de locales reconocidos de Barcelona – y sin terraza! – son #22 Sutton, #25 para Bling Bling y #44 para la Sala Apolo .

 

 

Shôko

Es uno de los clubs más seductores y cosmopolitas de la ciudad. Sesiones diarias, artistas internacionales y un VIP creado para vivir experiencias únicas en primera línea de mar.

Shôko

 Consigue aquí tus entradas!

 

 

Opium Barcelona

Galardonado como el #12 Top 100 mejores Clubs del Mundo, propone noches inolvidables en un club donde la música se baila con vistas al Mediterráneo.

 Consigue aquí tus entradas!

 

 

 

ÚLIMTOS POST