Croma responde a la duda ¿Se puede hacer otro restaurante Flash Flash cincuenta años más tarde?
En 2020 nace Croma by Flash, un nuevo miembro de la familia Flash Flash, la icónica tortillería de Barcelona fundada en 1970.
El proyecto del restaurante Croma by Flash utiliza la imagen icónica Pop (la fotógrafa que con su flash ilumina el local) pero logrando que el resultado no sea una copia, sino un restaurante nuevo y totalmente diferente.
Croma by Flash tiene un gran salón con fachada acristalada abierta al exterior y una amplia terraza.
Es un restaurante de cocina de mercado con producto muy fresco, abierto a todos los públicos y a la ciudad de Barcelona, ubicado en el barrio de Les Corts, en la Avenida Diagonal, en una de las áreas comerciales más activas de la ciudad.
La base de su carta es la gran variedad de tortillas y hamburguesas, complementada con platos para compartir, ensaladas, arroces, pastas y una carta de platos del día basada en productos de temporada.
El proyecto Croma by Flash, obra del arquitecto Iván Pomés (Llamazares Pomés Arquitectura), nace del gran respeto y admiración hacia los arquitectos Federico Correa y Alfonso Milá, que, juntamente con Leopoldo Pomés, ayudaron a transformar la Barcelona gris de la post-guerra con la apertura del Flash Flash.
Como ocurre con su antecesor, el Croma by Flash es un ágora donde siempre se va a algo más que a comer.
Al Flash siempre se ha ido a algo más que a comer tortillas y en el Croma pasa lo mismo: se viene a comer y a disfrutar del buen terrazeo!