Som Sis (Binidali Beach Bar) es una pequeña y auténtica maravilla integrada en una caseta tradicional de veraneo en la costa sur de Menorca.
Con una ubicación inmejorable junto a la preciosa cala de Binidalí, esta terraza conquista por su encanto natural y sus espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo.
Es el rincón idílico para tomar un aperitivo, picar algo de su carta de cocina mediterránea o refrescarse con su popular pomada granizada y una cuidada selección de cervezas. Durante julio y agosto, el ambiente se transforma dos veces por semana al atardecer con eventos de música house, ideales para disfrutar del tardeo.
¡No te vayas sin fotografiarte en su original photocall de cara al mar con la mítica botella de Gin Xoriguer!
Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.