Detalles de la Terraza:

Características: Top TerraceoDe tapasCon vistasCóctelesRomántica
Zona: Sants - Montjuïc
Dirección: Av. de Rius i Taulet, 1-3 - 08004 Barcelona -
Teléfono: 934 262 223
Horarios: Todos los días de 19 a 23h

Web Oficial: http://bit.ly/2wNsRQJ

173 Rooftop Terrace de Crowne Plaza Barcelona ofrece una de las vistas más exclusivas de toda Barcelona y pertenece al selecto grupo de terrazas con panorámicas 360º de la ciudad.

Ubicada en Montjuïc a 173 metros sobre el nivel del mar, cuando llegas, la belleza de la terraza y de las vistas te atrapa. Recién llegada a la ciudad – se inauguró en julio 2017- ha ocupado por sus encantos un puesto privilegiado en mi corazón.

Su decoración en tres ambientes -piscina, sillones y restaurante- es perfecta para relajarse o para tomar algo disfrutando del espectáculo de las vistas manteniendo un alto grado de privacidad.

Las vistas de 360º de la 173 Rooftop Terrace abarcan desde la Torre de Collserola y el Tibidabo hasta el Funicular de Montjuïc, pasando por los edificios más emblemáticos de Barcelona tales como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la torre Mapfre y el Hotel Arts, la Catedral de Barcelona, la Plaza España o el Palacio Nacional.

Tanta belleza aderezada con una cuidada selección de bebidas y una gastronomía con algunos de sabores mediterráneos más auténticos… resulta imposible no volver.

173RoofTop1 (1)

Si tus ojos y tu paladar ya son felices, en verano regálale a tus oídos las  173 Rooftop de sesiones de música en directo, Dj´s de la mano de “Mediterranean Sounds by Moët et Chandon” ( jueves, viernes y sábado de 20 a 23 h.).

Y si recuerda que el Crowne Plaza Hotel pone a tu disposición la Terraza Montjuïc  para cualquier tipo de celebración, como bodas, fiestas, o para cócteles o comidas/cenas de empresa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
173 Rooftop Terrace | Crowne Plaza Hotel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Ubicación de 173 Rooftop Terrace | Crowne Plaza Hotel:


Terrazas Sugeridas: