Can Cortada

Can Cortada

El buen gusto hecho terraza en los jardines de una masía de más de 1.000 años de historia que forma parte del Patrimonio Artístico de la Barcelona.

Can Cortada está construida sobre la base de una villa romana ya existente en el S. I. En el siglo XI se edificó una torre medieval de defensa y finalmente en el siglo XVII se transformó en la actual masía, comprada por Joan Baptista Cortada  en 1711.
Actualmente esta masía restaurante con más de 1.000 años de historia forma parte del Patrimonio Artístico de la ciudad Condal.

Es una de las pocas masías que han resistido a la presión urbanística y que se conservan en Barcelona rodeadas de modernidad. Otros ejemplos son la famosa masía de Can Planes (actualmente del Barça) en Les Corts,  Can Miralletes en el Eixample o Can Travi Nou, también en Horta.

En los jardines de esta masía podemos encontrar unas mesas muy acogedoras, rodeadas de verde y muros históricos, y donde podemos disfrutar de  auténtica comida catalana.  – Puedes consultar aquí su carta. –

Can Cortada es una de las terrazas altamente recomendada para momentos para compartir: una cena romántica, una comida de negocios, un cumpleaños al sol, …

 

Descubre más terrazas de Horta- Guinardó  | Restaurantes | Masías | Románticas

 

Can Cortada

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Referente en la ciudad,  Con niños,  Romántica,  Abierta en invierno

Zona: Horta

Dirección: Avinguda de l'Estatut de Catalunya s/n - 08035 Barcelona -

Teléfono: 934 272 315

Horarios: Lunes a Domingo de 13:30 a 16h y de 20:30 a 23:30h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM