Ohla Terraza ofrece una impresionante perspectiva circular desde el hotel de los mil ojos a Barcelona.
La terraza ubicada en la azotea del edificio tiene como decoración más peculiar los ojos-escultura de Frederic Amat que nos observan en un espacio minimalista y vanguardista.
La terraza está dominada por una impresionante piscina con una pared de cristal que refleja el cielo y fija un horizonte azul con las vistas de Barcelona.
A su alrededor se ubican el área chill-out con grandes sofás estilo camas balineasas con decoración vegetal, y la zona de mesas donde tomar algo en un ambiente mediterráneo y vistas a la vida del barrio desde las alturas.
Y para llegar a esta azotea, dsifruta del paseo por el interior de este palacio del primer Conde de Barcelona, actualmente convertido en hotel con look neoclásico que se ha erigido como el sello de Preferred Hotels and Resorts entre hoteles de 85 países.
Hola. Quería saber el horario de la terraza y si solo se permite la entrada a las personas alojadas o también de fuera.
Gracias
La terraza está abierta hasta las 22:30. Y si, dejan pasar a personas que no estén hospedadas en el hotel.
Puedes ir a tomarte algo y bañarte aunque no estés alojado en el hotel? Gracias
Andrea, Ohla no suele ofrecer la opción de baño a no huéspedes. En el blog encontrarás un post sobre terrazas con piscina en Barcelona, si bien, dadas las actuales circunstancias. te recomendaría que llamases para confirmar esta opción en la fecha que quieras asistir.
Buenas, queria saber si hace falta reservar para ir a la terraza o simplemente te has de presentar en la puerta del hotel.
Gracias.
Buenos días Linda,
La terraza del hotel Ohla está abierta estos días desde las 19h y es de acceso libre.
¡Te encantará! Feliz Terrazeo
Hola buenos días!!para acceder a terraza hace falta reservar antes!! Un saludo cordial
Buenos dias!!! Que horario tiene sobre estas fechas? puede subir cualquier persona a tomar algo en la terraza?
Gracias
Fabricio, el horario para no huéspedes es a partir de las 19h, es decir, que a partir de esta hora el acceso es libre para quien quiera. ¡Te encantará!