Terraza del Hotel 54

Terraza del Hotel 54

El Hotel 54 Barceloneta está situado en el popular barrio de la Barceloneta, uno de los más agradables y conocidos del centro de Barcelona. Desde este enclave privilegiado su terraza, ubicada en la azotea, regala frescura y vistas privilegiadas al litoral barcelonés.

Inaugurado en 2007, este hotel de diseño moderno ocupa el antiguo edificio de la cofradía de pescadores frente al Port Vell, a sólo unos pasos de la playa de la Barceloneta y de lugares tan emblemáticos como Las Ramblas o el Barrio Gótico.

 

Detalles de la terraza

Características: Con vistas,  Cócteles,  Romántica

Zona: CiutatVella

Dirección: Passeig Joan de Borbó, 54 - 08003 Barcelona -

Teléfono: 932 250 054

Horarios: De lunes a viernes de 12 a 18h
Sábados y domingos de 12 a 20h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 thoughts on “Terraza del Hotel 54

  1. Hola, me gustaría reservar vuestra terraza «Terraza 54 Barceloneta» para el día 14/09 para 10 personas ( 17:00 – 22:00 ) Organizamos Baby Shower y me gustaría hacerlo en privado, es posible alquilarla solo para nosotros o por lo menos la mitad ?
    Cual es el precio?
    Es posible traer nuestra tarta, , pica-pica, nuestros cupcakes, etc?

    Gracias!

    1. Hola Ekaterina, actualmente en Terrazeo solo recomiendo las mejores terrazas de Barcelona pero no gestiono reservas. Por ello te recomiendo que contactes directamente con esta terraza en el contacto que encontrarás en la ficha. ¡Seguro que será perfecta para el babyshower!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM