Los mejores bares de copas con terraza de Barcelona

Descubre los mejores bares de copas con terraza de Barcelona, ciudad reconocida a nivel mundial por una de las vidas nocturnas con más oferta de alta calidad.

La noche barcelonesa está llena de pubs, bares de ambiente y coctelerías en los que disfrutar de una copa relajadamente o bailar sin freno hasta altas horas de la madrugada.

Por ello he seleccionado una lista de los bares de copas con terraza más atractivos para salir con amigos, disfrutar de una primera cita, o conocer gente en un ambiente abierto a todos los públicos y todos los gustos, donde la única norma es pasarlo bien, disfrutar y hacer de tu vida una noche inolvidable.

Y si todavía no tienes planes, hay un montón de páginas web de contactos en Barcelona para encuentros, que te permitirán ir acompañado a cualquiera de estos suculentos bares. ¡No tardes en hacerlos!

 

Coctelería Torre Rosa

En esta centenaria casa Barcelonesa del S. XX situada cerca del Congrés, puedes disfrutar de las mejores copas en un ambiente distendido y relajado, ideal para las calurosas noches de verano. La terraza, rodeada de un amplio jardín lleno de palmeras es el escenario ideal para tomar una primera copa antes de dar el salto a la desenfrenada marcha barcelonesa.

 

CDLC

CDLC es una terraza con un enclave único pues pocas discotecas de ciudad pueden alardear de estar sobre la misma arena de la playa. Déjate llevar por el glamour de la oscuridad al galardonado como uno de los mejores clubes del mundo.

 

Mirablau

MirablauAbierta hasta altas horas de la madrugada, el pub Mirablau tiene una de las terrazas más espectaculares de Barcelona. Situada en las laderas del Tibidabo, sus impresionantes vistas del mar no dejan indiferente a nadie. Cuenta además con dos espacios de terraza, donde la música ochentera y los buenos cocktails están siempre asegurados.

 

Opium Barcelona

La terraza del Opium de Barcelona, situada en pleno paseo marítimo, es la más grande -y frecuentada- de la ciudad. Mezcla de discoteca, bar y restaurante, el club Opium ofrece a todos sus visitantes una relajante terraza en la que tomar un cocktail al atardecer antes de asistir a su fiesta nocturna de la mano de los mejores Dj’s internacionales.

 

Nuba

Nuba Barcelona¿Cómo definir todo lo que ocurre en 24 horas en la terraza del Nuba ?

De día es un pulmón verde renovado con gran gusto por la diseñadora Estrella Salietti donde deleitarse con una cocina muy cuidada. Por la tarde su espacio chill out hace las delicias de los amantes de las copas y cócteles al aire libre. Y por la noche, cuando la música lo invade todo tras las cenas, es un precioso lugar de encuentro para los senior más noctámbulos de la ciudad.

 

La Terrazza Barcelona

Esta es una de las pocas discotecas al aire libre en el centro de Barcelona. Situada en un enclave único, una masía histórica del siglo XVI llamada casa Berga, La Terrazza de Barcelona ofrece un cartel inmejorable de artistas nacionales e internacionales y promete una experiencia llena de vitalidad y diversión en un espacio vibrante de historia y riqueza baleáricas. 

 

Pacha Barcelona

Mítico club de la noche barcelonesa, el Pacha sigue siendo uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, llenando sus espacios con miles de personas cada semana. Una amplia terraza con vistas al mar, una programación de música electrónica inmejorable y una decoración al más puro estilo ibicenco, son las promesas de esta joya de la noche.

 

Ocaña

La terraza Ocaña es un verdadero museo del diseño vintage y de vanguardia. Su decoración es una prueba del gusto exquisito de este vibrante lugar, situado en plena Plaza Real. En la cafetería-restaurante una atrevida carta de cocina catalana y artistas de todo tipo son la marca de la casa. Todo aquí es atrevido y sorprendente: una verdadera experiencia para los ojos y el paladar.

 

Shôko

Sin duda, una de las terrazas más «cool» de Barcelona: un club y restaurante con fantásticas vistas al Mediterráneo y a la playa. Siempre de moda, organiza exclusivas fiestas con público que luce lo mejor de sí cada noche.

Go Beach Club Barcelona fue el Café del Mar más grande del mundo y propone cuatro ambientes y 4000 m2 del clásico ibicenco para disfrutar de las puestas de sol y noches más locas de la temporada estival.  Su propuesta incluye The Club, el espacio para tomar una copa y bailar al ritmo de la música de los mejores DJ’s del momento.

 

¿Decidimos ya a cuál y con quién ir?  😉

ÚLIMTOS POST