Go Beach Club Barcelona fue el Café del Mar más grande del mundo y propone cuatro ambientes y 4000 m2 del clásico ibicenco para disfrutar de las puestas de sol.
Pool Sunrise son 1500 m² de piscina de agua salada, hamacas y camas balinesas y está abierta de 10 a 19h. Es ideal para relajarse bajo el sol, escuchando el mejor Chill Out y degustando la snacks, sushi, cocktails, smoothies y zumos detox.
El restaurante, situado en la tercera planta del edificio, cuenta con la propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea, en un espacio inmejorable con vistas al mar, diferentes ambientes y una gran terraza. Está abierto de 13 a 16h y de 20 a 0h.
Sky Terrace ubicada en la cuarta planta y ofrece coctelería de autor de Daniel Sempere, con las vistas más altas del edificio, mirando a la playa del Maresme, al puerto y permitiendo el disfrute del show de la Pool Zone. Un espacio completamente diáfano, con acceso directo desde la Pasarela Fòrum, para dar servicio a hasta 250 personas en todo tipo de eventos particulares y de empresa.
The Club, el espacio para tomar una copa y bailar al ritmo de la música de los mejores DJ’s del momento.
Además, para tus eventos más especiales Café del Mar pone a tu disposición su barco para celebrar desde el mar los atardeceres con vistas a Barcelona más auténticos.
Me gusta