Los mejores rooftops de Madrid 2023

¿Quieres  descubrir los mejores rooftops de Madrid, seleccionados cuidadosamente para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable?

Porque aunque el verano en Madrid puede ser muy caluroso, la ciudad ofrece una experiencia única para sus habitantes y turistas. Una de las mejores formas de disfrutar del clima y las vistas de la ciudad es en uno de sus impresionantes rooftops.

Si estás buscando un lugar exclusivo donde disfrutar de una bebida refrescante, buena música y vistas espectaculares, estás en el lugar correcto.

!De los rooftops de Madrid al cielo!

 

1. GINNKGO RESTAURANTE & SKY BAR

Ginkgo Restaurante & Sky Bar está ubicada en la 12 planta 12 del hotel VP Plaza España Design y enamora con sus vistas 360º a los tejados de Madrid.

Gracias a su céntrica ubicación -en la misma Plaza de España- resulta genial para disfrutar de Madrid desde el cielo. Sus vistas abarcan el Templo de Debod y los tejados de la capital.

El ambiente y la gente que asiste es muy cool, por lo que deberás cumplir con el dress code elegante/casual, tanto en DayTime como NightTime.

     

 

2. TARTAN ROOF

Situado en el corazón de Malasaña, Tartan Roof es uno de los rooftops más populares de Madrid.

Con una decoración elegante y moderna, este lugar ofrece una vista impresionante de la ciudad. El menú ofrece platos de temporada y cócteles elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

 

3. THE HAT ROOFTOP

The Hat Rooftop, situado en el centro histórico de Madrid, ofrece una vista espectacular de la ciudad y una experiencia inolvidable.

Con una amplia selección de cócteles y una deliciosa variedad de platos españoles, este lugar es perfecto para disfrutar de una noche de tapas y cócteles con amigos.

       

 

4. AZOTEA DEL CÍRCULO

Ubicado en la séptima planta del Hotel Gran Vía, Azotea del Círculo es un rooftop que ofrece una vista impresionante de la ciudad.

Este lugar es famoso por su ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una noche de cena o para tomar cócteles con amigos. El menú ofrece una gran variedad de platos españoles, así como una amplia selección de vinos y cócteles.

 

 

5. LE TAVERNIER

El rooftop del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía es un oasis urbano de 500 metros cuadrados de inspiración marinera gallega. Alrededor de una barra gira la impresionante vista panorámica de los tejados desde Callao  hasta la calle Montera.

Y con DJ incluido.

 

¿ En cuál quedamos?

ÚLIMTOS POST