Ginkgo Restaurante & Sky Bar está ubicada en la 12 planta 12 del hotel VP Plaza España Design y enamora con sus vistas 360º a los tejados de Madrid.
Gracias a su céntrica ubicación -en la misma Plaza de España- resulta genial para disfrutar de Madrid desde el cielo. Sus vistas abarcan el Templo de Debod y los tejados de la capital.
Se puede acceder a Ginkgo Sky Bar por su acceso directo desde el número 3 de Plaza de España, sin recorrer el el Hotel VP Plaza España Design.
La terraza se divide en varias zonas cubiertas y descubiertas, destacando la de solárium y piscina -de uso exclusivo para clientes-. La piscina atrae gran admiración por su fondo es de cristal desde el que se ve la enorme cascada de cristal de la zona de acceso a las habitaciones del hotel. El efecto visual y lumínico por la noche bien merece una visita.
Te sugiero también visitar Ginkgo en una noche de verano, cuando la terraza se llena de vida y ambiente. O, si prefieres algo más tranquilo, también es un lugar ideal para relajarte después del trabajo. Sea cual sea tu plan, te garantizo que disfrutarás de una experiencia única en Ginkgo.
El ambiente y la gente que asiste es muy cool, por lo que deberás cumplir con el dress code elegante/casual, tanto en DayTime como NightTime.
Respecto a su propuesta gastronómica, se basa en elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado estilo tapas bar.
El acceso al Tapas Bar y a la terraza no requieren reserva previa, pero tiene un coste de 3€ por persona de lunes a jueves y de 6€ vísperas de festivos, festivos y fin de semana.
Las comidas y cenas en el restaurante acristalado, sí requieren reserva pero no se debe el coste de entrada.