Ginkgo Sky Bar | Hotel VP Plaza España Design

Ginkgo Sky Bar | Hotel VP Plaza España Design

Ginkgo Restaurante & Sky Bar está ubicada en la 12 planta 12 del hotel VP Plaza España Design y enamora con sus vistas 360º a los tejados de Madrid.

 

Gracias a su céntrica ubicación -en la misma Plaza de España- resulta genial para disfrutar de Madrid desde el cielo. Sus vistas abarcan el Templo de Debod y los tejados de la capital.

Se puede acceder a Ginkgo Sky Bar por su acceso directo desde el número 3 de Plaza de España, sin recorrer el el Hotel VP Plaza España Design.

La terraza se divide en varias zonas cubiertas y descubiertas, destacando la de solárium y piscina -de uso exclusivo para clientes-.  La piscina atrae gran admiración por su fondo es de cristal desde el que se ve la enorme cascada de cristal de la zona de acceso a las habitaciones del hotel. El efecto visual y lumínico por la noche bien merece una visita.

Te sugiero también visitar Ginkgo en una noche de verano, cuando la terraza se llena de vida y ambiente. O, si prefieres algo más tranquilo, también es un lugar ideal para relajarte después del trabajo. Sea cual sea tu plan, te garantizo que disfrutarás de una experiencia única en Ginkgo.

El ambiente y la gente que asiste es muy cool, por lo que deberás cumplir con el dress code elegante/casual, tanto en DayTime como NightTime.

Respecto a su propuesta gastronómica, se basa en elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado estilo tapas bar.

El acceso al Tapas Bar y a la terraza no requieren reserva previa,  pero tiene un coste de 3€ por persona de lunes a jueves y de 6€ vísperas de festivos, festivos y fin de semana.

Las comidas y cenas en el  restaurante acristalado, sí requieren reserva pero no se debe el coste de entrada.

   

 

Ginko
Ginko

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo, Referente en la ciudad, Rooftop, Con vistas, Romántica, Cócteles, De tapas, Abierta en invierno

Dirección: Pl. de España, 5, 28008 Madrid

Teléfono: 34 915 95 55 10

Horarios: De domingo a jueves de 10 a 1.30 h
Viernes y sábados de 10 a 3:30 h

[starrater tpl=10]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?