La Azotea del Círculo es un espacio gastrocultural único situado en un lugar privilegiado – la séptima planta del Círculo de Bellas Artes-, que propone vistas espectaculares de Madrid.
Con un proyecto decorativo respetuoso con la arquitectura y el entorno, la Azotea del Círculo ofrece, desde el despertar del día hasta bien entrada la noche, desayunos, aperitivos, comidas, conciertos y cócteles en uno de los mejores miradores de Madrid.
Desde aquí podrás admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Gran Vía y el edificio Telefónica. En días despejados incluso puede verse la sierra de Guadarrama con sus montañas nevadas en invierno.
Además, su ambiente relajado y sofisticado te garantizará una experiencia inolvidable.
En este rooftop 360º junto a las vistas destaca la escultura de bronce de Minerva de Juan Luis Vassallo, que con su 7’60m de altura, representa a la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia militar y vela por todos los madrileños desde las alturas.
La carta de bebidas del La Azotea del Círculo es muy variada, desde vinos y cócteles hasta cervezas artesanas y refrescos. Si eres amante del gin-tonic, te recomiendo probar su selección de ginebras premium. Además, su carta de comida es deliciosa, con opciones para compartir y platos principales que fusionan sabores mediterráneos e internacionales.
Te recomiendo visitar La Azotea del Círculo en una tarde de primavera o verano para disfrutar del sol y las vistas de la ciudad. Además, durante el atardecer, podrás admirar una de las vistas más bonitas de Madrid con la luz dorada del sol cayendo sobre los edificios.