Las mejores terrazas con niños en Barcelona

Las mejores terrazas para ir con niños resultan idóneas cuando los más pequeños se nos unen. Porque no solo a los mayores nos gusta vivir a cielo abierto. 

Los niños son siempre los grandes protagonistas en parques y espacios al aire libre porque adoran correr a sus anchas y disfrutar de los colores y la luz de la naturaleza. Y para que nosotros podamos disfrutar con ellos he elegido algunas de las mejores terrazas para ir con niños en Barcelona. Espacios abiertos pero acotados donde puedes comer o tomar algo en familia mientras los más pequeños juegan en con parques infantiles o en amplios espacios.

 

XIRINGUITO GAMAR

Chriringuito Gamar

Xiringuito Gamar es  un espacio colorido y tranquilo con parque infantil delante y en primera línea de mar. Además, está gestionado por voluntarios del Grup d’Ajuda Mutua d’Alcohòlics Reabilitats, que con los beneficios hacen actividades en la asociación, por lo que disfrutar de sus bocadillos y bebidas ayudan a quien más lo necesita. ¿Se puede pedir más?  

 

LAS IKAS

La Ikas es un bar pequeñito donde se sive comida vegana, batidos, cerveza artesanal y deliciosos bocadillos en un ambiente normalmente bastante concurrido.La sorpresa está al fondo del bar donde proponen una pequeña terraza blanqueada y llena de luz y color.

Perfecta para ir con niños o para disfrutar del interior de una casa de la Vila de Gracia en un ambiente desenfadado y alegre.

 

NORAI

Norai dia

Norai es el espacio de gastronomía de las Drassanes Reials  y del Museu Marítim de Barcelona. y su terraza resulta un oasis de paz  entre  los anchos muros de las atarazanas que la rodean, los árboles que le dan sombra y la fuente repleta de nenúfares central. Ideal por el encanto de la combinación de piedra, vegetación y agua y perfecta para ir con niños que pueden correr a sus anchas en un ambiente sano alrededor de un estanque.

 

CHIRINGUITO DELS JARDINS DE VIL-LA AMÈLIA

Chiringuito dels Jardins de Vil.la Amèlia

De entre los diversos chiringuitos que podemos encontrar en los parques de Barcelona, el dels Jardins de la Vil.la Amèlia está sin duda entre mis preferidos. El gran tamaño del parque en una zona del barrio de Sarrià ya tranquila, hacen que te olvides del mundanal ruido.  Es perfecto para que los más pequeños jueguen rodeados de vegetación mientras los más mayores charlan a sus anchas en la terraza.

 

5º PINO

5 pino

5ºPINO es un establecimiento moderno ubicado en un edificio de nueva construcción y rodeado de una bonita zona verde, los Jardins dels Setze Jutges.  Es un lugar ideal para disfrutar la vida al aire libre también con los más pequeños gracias al parque infantil de los jardines .

 

AULAZERO

Aulazero

Aulazero se encuentra en los jardines de la escola de Sentmenat y delante de la escuela de diseño Eina. Por ello, esta terraza sirve de lugar de reunión tanto de diseñadores como de familias con niños. Es perfecta para días en que necesitas espacio, para coger aire o para ir con los más pequeños de la casa, disfrutando además de vistas espectaculares de Barcelona y de bravas de referencia.

 

PLAÇA D´OSCA

Plaça d´Osca en el barrio de Sants de Barcelona

La Plaza Osca es sin duda la joya de los amantes de las terrazas en el barrio de SantsActualmente en ella se ubican bares y restaurantes y que, con sus terrazas hacen las delicias de los amantes de vermuts y comidas a cielo abierto y un espacio resguardado en el barrio donde los niños pueden ir a sus anchas alejados del tráfico. Entre todos los que disponen de terraza en la misma plaza destaca el Fo BarHomoSibarisTeta de Monja, La Mestressa  y Terra d’Escudella, …

 

BOSCO

Bosco

Esta encantadora terraza se encuentra en un entrante de la calle Capellans en pleno barrio gótico. Nacido en 2011, en su terraza disfrutan mayores y pequeños, pues hay un parque infantil justo delante, por lo que los padres pueden vigilar de sus retoños mientras toman algo plácidamente en las mesas al sol.

 

VISIT UP | HOTEL PULITZER

el-vermut-del-pulitzer

Visit Up está ubicada a tan solo 5 minutos de la Plaça Catalunya, por lo que es ideal para reunirte con tus amigos y para salir a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.Destaca en esta terraza el ambiente que crea su cuidada decoración con muebles de madera, cojines de color natural y muchas plantas exóticas. Sientes más que estás en una terraza privada que en un hotel de 4 estrellas. Y los sábados y domingos de invierno  de 12 a 16h proponen El Vermut para los mayores y el Vermutet para niños aderezados con juegos que adorarán.

 

OLOKUTI

olokuti

La terraza del Olokuti ha cumplido años pasando desapercibida para muchos en el barrio de Gràcia, pues se encuentra en la parte trasera de una tienda de libros, artesanías y artículos de comercio justo, además de alimentos de origen ecológico. Pero para quienes la descubrimos, se abre un mundo de tranquilidad en medio del gentío del barrio. Su  patio posterior de la casa ofrece un espacio natural con árboles y plantas y con mesas colocadas informalmente para que puedas disfrutar del espacio con los más pequeños a tu aire.

 

CAFÉ LENNON

Café Lennon

Lennon es un café restaurante en la Plaça de John Lennon de la Vila de Gràcia. Resulta una opción ideal para desayunos al sol, menú diario a buen de precio o tomar algo . Su terraza es una de las más tranquilas del barrio, incluso teniendo un parque infantil justo delante. Ello la convierte en lugar de peregrinación de padres y madres con niños que aprovechan el tiempo de juegos de sus hijos para tomarse algo a cielo abierto.

 

LA TERRAZA DEL MAR

¿Shopping con terrazeo e hij@s contentos?  El Centro Comercial Diagonal Mar propone “La Terraza del Mar”, un espacio de ocio y restauración al aire libre inspirado en el Mediterráneo.

Entre sus múltiples opciones de restaurantes con terraza cuenta con un área infantil de 450 m2 destinada a juegos al aire libre para los más pequeños.

 

TERRAZA DE LA BIBLIOTECA JAUME FUSTER

¿Qué mejor que elegir un libro del amplísimo fondo heredado de la antigua biblioteca situada desde 1970 en Torrent de l’Olla y empezar a leerlo en la terraza de su mismo bar? Esta terraza se ubica bajo la cubierta asimétrica del espectacular edificio obra del arquitecto Josep Llinàs inaugurado en 2005 como sede de la biblioteca central del distrito de Gràcia. Es perfecta para compartir momentos y cultura a cualquier hora del día y también con los más pequeños, pues incluye un parque infantil cercado para que disfruten a sus anchas.

 

LA BASE BY FARRÉ

La Base by Farré – o el chiringuito de la Base Náutica- está entre un restaurante o un chiringuito sobre la arena.

Enclavada sobre la misma arena de la playa de la Mar Bella de Barcelona, sus vistas alcanzan toda la playa y el inmenso azul y su ubicación inmejorable para que los más pequeños corran y jueguen en la arena.

 

RESTAURANTE SOPA

Sopa Roc Boronat es un lugar donde cuidarse y alimentarse con cocina es vegetariana con opciones veganas y que dispone de una tranquila terraza donde cuidar tu karma.

Sopa es un lugar 100% kid friendly, porque disponen de tronas y de un un espacio a la medida de los niños para que jueguen y dibujen, porque  proponen menús infantiles healthies y porque justo delante – en el cruce de calles- se encuentra un parque infantil para que disfruten sin que tengas que moverte de la terraza.

 

PINHAM CAFÉ

Pinhan Café-  Jardí Secret es un café ubicado en uno los parques más bonitos y emblemáticos de Barcelona, el Turo Park.

En el corazón del parque, bajo árboles centenarios, Pinhan es un encuentro donde disfrutar de cafés, desayunos deliciosos,  una comida soleada, -un vinito de afterwork o un picnic de fin de semana mientras los niños campan a sus anchas en uno de los pulmones de la ciudad.

 

Y si quieres conocer más terrazas para ir con niños, descúbrelas  en este enlace.

ÚLIMTOS POST