La Terraza del Pulitzer | Hotel Pulitzer

La Terraza del Pulitzer | Hotel Pulitzer

Máxima magia en sus #BuenasTardesPulitzer

La Terraza del Pulitzer está ubicada a tan solo 5 minutos de la Plaça Catalunya, por lo que es ideal para reunirte con tus amigos y para salir a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Destaca en esta terraza el ambiente que crea su cuidada decoración con muebles de madera, cojines de color natural y muchas plantas exóticas. Sientes más que estás en una terraza privada que en un hotel de 4 estrellas.

Junto a un cóctel,el cielo es el único testigo en este escenario clave de la ciudad condal para disfrutar de los mejores afterwork. Desde mayo y hasta finales de octubre, si la temperatura lo permite, la Terraza del Pulitzer cuenta con las mejores bandas y DJs de la ciudad en directo, en horario de 18:00h a 23:00h.

¿Qué puedes encontrar en #BuenasTardesPulitzer?

Por un lado, el miércoles es el día de los conciertos en directo. Tocan pop, electrónica o funk, todas las bandas tienen como denominador común ser un claro referente de la escena independiente local.

Por el otro, los jueves, viernes, sábados y domingos es el turno de DJs y colectivos clave de la ciudad.

Desde su Nueva York natal llega Aqeelion con su banda Molt Dope, mientras que artistas como Yaunest o DJs como Chica Acosta, Dadame, Lala Hirsch o Arnau Obiols jugarán en casa a lo largo de la temporada.

Un cóctel, ¡por favor! La terraza del Hotel Pulitzer cuenta con una carta de cócteles elaborados al momento por sus bartenders.

¿Y para los foodies? Gastronomía inspirada en el street food pero elevada al máximo exponente y con un toque exótico. Nuestro chef Marc Pérez propone una experiencia callejera cocinada al momento en nuestra parrilla, pensada para ser degustado de un modo informal mientras escuchas buena música. Aperitivos como la ensaladilla rusa con atún fresco flambeado o la bomba de costilla ibérica a baja temperatura y mayonesa de chile chipotle conviven en la carta con productos de lonja y carne ecológica para nuestras deliciosas burgers y cocas al horno para todos los gustos. Sin olvidar, claro está, uno de nuestros best sellers: las tablas para compartir de nuestra sección “Sharing is Caring”. ¿Y de postre? Los dulces de esta temporada van desde el plátano braseado con chocolate con escamas de sal y aceite de oliva virgen extra hasta el clásico lemon pie con cremoso, que preparamos con yogur turco y acabado de crumble.

La Terraza del Pulitzer ofrece una propuesta de tardeo única, en la que música, gastronomía y ambiente se conjugan dando como resultado un #BuenasTardesPulitzer que este 2022 suena más alto que nunca.

 

 

La Terraza del Pulitzer | Hotel Pulitzer, 4.5 out of 5 based on 6 ratings

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo,  Con niños,  Romántica,  Cócteles

Zona: Eixample

Dirección: Carrer de Bergara, 8, 08002 Barcelona

Teléfono: 933 02 20 20

Horarios: Desde Mayo a Junio:
De Lunes a Viernes de 17h a 23h.
Sábados y Domingos de 12h a 23h.
Horario de Cocina: de Lunes a Viernes de 19h a 22:30h. Sábados y Domingos de 13h a 22:30h

Desde Julio a Agosto:
De Lunes a Domingos de 17h a 23h.
Horario de Cocina: de Lunes a Domingos de 19h a 22:30h

Desde Septiembre a Octubre:
De Lunes a Viernes de 17h a 23h.
Sábados y Domingos de 12h a 23h.
Horario de Cocina: de Lunes a Viernes de 18.30h a 23:00h. Sábados y Domingos de 13h a 23:00h



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (6 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM