Black Marina | Hotel Eurostars Grand Marina

Black Marina | Hotel Eurostars Grand Marina

Sin duda lo más impresionante de la terraza Black Marina del hotel Eurostars Grand Marina es su ubicación en primera línea de mar y vistas que ofrece a emblemas de Barcelona como la torre Agbar,  la Sagrada Familia o la montaña del Tibidabo.  Unas vistas 360º de la ciudad y el mar idealies para contemplar los mágicos atardeceres de Barcelona.

En  la terraza se puede saborear una variada oferta gastronómica de tablas y raciones con quesos, embutidos y mariscos y sugerencias del chef.

Además Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL presenta el sello gastronómico The Corner By Javier de las Muelas, una alianza estratégica entre Dry Martini Organization y Eurostars Hotels.  Gracias a ello en la terraza podemos degustar la mejor coctelería creada por el famoso CEO de Dry Martini Organization, sino también una variada carta de tapas que se adapta a la gastronomía local de las ciudades.

Si a ello le añadimos que  hasta finales de septiembre se han programado eventos semanales fijos… ¿necesitas más motivos para ir? 😉

Puedes consultar aquí la agenda de sus eventos.

Black Marina día

Black Marina | Hotel Eurostars Grand Marina, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Detalles de la terraza

Características: Con vistas,  Cócteles,  Romántica

Zona: Ciutat Vella

Dirección: Moll de Barcelona WTC- 08039 Barcelona-

Teléfono: 936 039 000

Horarios: Todos los días de 20 a 2h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM