El Viajero habita la Plaza de la Cebada de Madrid desde 1995 cuando se convirtió en referente del Madrid más vanguardista.
Es parte de la reactivación de un barrio histórico y pintoresco que pronto empieza a florecer en bares, tascas y tabernas, convirtiéndose en uno de los recorridos de tapas y copas más emblemáticos de la capital.
Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos ambientes dependiendo del día y hora. En cuanto cae la noche El Viajero se convierte en uno de los sitios más especiales y carismáticos de la zona pudiendo disfrutar de las mejores vistas del barrio y de la Basílica de San Francisco el Grande, tanto si es cenando o disfrutando de buena música en el lobby bar con una copa.
En el Jardín situado en la última planta – roofop- , disfrutarás probablemente de las mejores vistas del Viejo Madrid, con altura y al aire libre gozarás de un oasis urbano adaptada para que no pases ni frío ni calor en ningún momento del año.
Aquí encontrarás el shop con una selección de productos especialmente curados.
El Viajero es el plan perfecto de Domingo en Madrid, tras fisgonear por las tiendas del rastro ven y tómate un vermut casero en nuestra terraza y vive el ambiente de las calles de La latina en Domingo, come en nuestro mercado y disfruta del atardecer desde nuestra azotea con el mojito más esperado.
Puedes consultar aquí su carta