La terraza de El Cercle está ubicada en un lugar privilegiado: la primera planta del Palacio Pignatelli, del sXV y de origen italiano.
Sus vistas de primera línea a la Puerta del Ángel, ofrecen una perspectiva en tiempo real al centro del mayor hervidero turístico y de compras de Barcelona.
Sede del Reial Cercle Artístic de Barcelona, según estableció la visita del monarca Alfonso XIII en 1916 y tras años de caída en el olvido, los responsables de L’Oliana y La Clara lo han restaurado y creado de ella un espacio selecto en el estilo y en su cocina.
Platos, platillos, tapas, deliciosos postres – obra del mismísimo Carles Abellan- y cócteles para disfrutar a cielo abierto de la Barcelona más culta e histórica.
Es asqueroso y degradante tener el mal olor constante y el ruido que proviene de esta terraza. Todos los vecinos que vivimos delante estamos indignados y no podemos más con esta terraza que nos perjudica a nivel acústico todas las noches sin descanso.
Con el fin de que el tener una terraza cerca no suponga una molestia para los vecinos, existe un reglamento definido y público que puedes consultar.
Desde Terrazeo no me puedo posicionar en el debate particular de una terraza- vecinos, pero los derechos y obligaciones son claros y sobre ellos puedes basarte en el caso de que tuvieran fundamento tus inquietudes.
Hola, m ho estava mirant per anar a la terrassa, però per solidaritat amb els veïns no hi aniré. Els problemes ocasionats per les terrasses als veïns, no ens imaginem com de perjudicials son. I les ordenances dels Ajuntaments són massa laxes per protegir al veinat. Una llàstima en un pais q volem ser tant progresiste. Salut.