La terraza del Cercle

La terraza del Cercle

La terraza de El Cercle está ubicada en un lugar privilegiado: la primera planta del Palacio Pignatelli, del sXV y de origen italiano.

Sus vistas de primera línea a la Puerta del Ángel, ofrecen una perspectiva en tiempo real al centro del mayor hervidero turístico y de compras de Barcelona.

Sede del Reial Cercle Artístic de Barcelona, según estableció la visita del monarca Alfonso XIII en 1916 y tras años de caída en el olvido, los responsables de L’Oliana y La Clara lo han restaurado y creado de ella un espacio selecto en el estilo y en su cocina.

Platos, platillos, tapas, deliciosos postres – obra del mismísimo Carles Abellan- y cócteles para disfrutar a cielo abierto de la Barcelona más culta e histórica.

PSX_20170518_134221

Array

Detalles de la terraza

Características: Top Terraceo, De tapas, Con vistas, Cócteles, Romántica

Zona: Ciutat Vella

Dirección: Carrer dels Arcs 5, 1a planta -08002 Barcelona-

Teléfono: 936 244 810

Horarios: Todos los días de 11 a 0.30h y sábados hasta la 1.30.
Cocina abierta de 13 a 16h y de 20 a 0h.

3 thoughts on “La terraza del Cercle

  1. Es asqueroso y degradante tener el mal olor constante y el ruido que proviene de esta terraza. Todos los vecinos que vivimos delante estamos indignados y no podemos más con esta terraza que nos perjudica a nivel acústico todas las noches sin descanso.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Con el fin de que el tener una terraza cerca no suponga una molestia para los vecinos, existe un reglamento definido y público que puedes consultar.
      Desde Terrazeo no me puedo posicionar en el debate particular de una terraza- vecinos, pero los derechos y obligaciones son claros y sobre ellos puedes basarte en el caso de que tuvieran fundamento tus inquietudes.

      No votes yet.
      Please wait...
    2. Hola, m ho estava mirant per anar a la terrassa, però per solidaritat amb els veïns no hi aniré. Els problemes ocasionats per les terrasses als veïns, no ens imaginem com de perjudicials son. I les ordenances dels Ajuntaments són massa laxes per protegir al veinat. Una llàstima en un pais q volem ser tant progresiste. Salut.

      No votes yet.
      Please wait...

¿Quieres compartir tu opinión sobre esta terraza?

¿Necesitas más información?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde vamos de terrazeo?