Conciertos 43 Live The Roof 2019

Live The Roof nació de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de 40 años: dar un concierto en una azotea. Y así se ha desarrollado en azoteas y lugares privilegiados de Barcelona -y otras ciudades españolas- con reducido público, máxima cercanía entre público y artista, catering… Haciendo de un concierto una experiencia única e irrepetible.

Por el momento 13 ciudades, 10 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición de Live The Roof que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas ciudades se suman a la experiencia Live The Roof y nombres imprescindibles de la escena musical española que eguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país  desde mayo hasta septiembre.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

Los  conciertos se llevarán a cabo en la terraza del Hotel Condal Mar by Melià.

Las entradas puedes encontrarlas aquí, pero recuerda que el aforo es limitado, por lo que se suelen agotar antes de la fecha.

ÚLTIMOS POST

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.