Crodino llega a Barcelona para revolucionar tus momentos de terrazeo

¡El aperitivo sin alcohol número uno en Italia, Crodino, llega a Barcelona para revolucionar tus momentos de terrazeo!

El verano puede haber llegado a su fin, pero eso no significa que tengamos que despedirnos de la sensación de estar de vacaciones. Crodino nos ofrece la oportunidad de prolongar esos momentos especiales en la ciudad de Barcelona. Aprovechando el clima agradable que todavía se siente en septiembre, Crodino ha decidido innovar en el mundo del aperitivo con una selección de las mejores terrazas catalanas.

Con su distintivo sabor agridulce, burbujas efervescentes y un color amarillo vibrante, Crodino te ofrece una experiencia única en las terrazas más destacadas de la ciudad condal.

Descubre una selección exclusiva de terrazas donde podrás disfrutar de este sofisticado aperitivo italiano sin alcohol y maridarlo con tapas creadas especialmente para resaltar su sabor original. Si eres un amante del buen ambiente y el relax, sigue leyendo para descubrir el plan perfecto en Barcelona.

Terrazas de Barcelona para Disfrutar de Crodino: Aquí te presentamos algunos de los lugares que forman parte de esta experiencia única de terraceo:

  • 4 Latas: Esta icónica terraza es perfecta para aquellos que buscan un ambiente relajado y chic. Disfruta de Crodino con una tapa especialmente creada para realzar su sabor único.
  • Santo Porcello: ¿Buscas un ambiente más bohemio? Santo Porcello te espera con su encanto y un maridaje de sabores que te sorprenderá.
  • Las Vermudas: Si eres un apasionado de los cócteles sin alcohol, Las Vermudas es el lugar para ti. Aquí, Crodino se mezcla con creatividad en cada bebida.
  • La Foga: ¿Te gustan las sorpresas? En La Foga, los días seleccionados están llenos de ellas. Descubre lo que este rincón tiene reservado para tu experiencia de terraceo.

Descubre todos los locales participantes de Barcelona donde disfrutar de Crodino, aquí.

Crodino, con más de 50 años de historia, representa el alma del aperitivo italiano, pero en su versión sin alcohol. Su rica historia se remonta a 1965 en el norte de Italia. Esta bebida, elaborada con ingredientes de la más alta calidad, ha sido premiada con el oro en la ‘International Wines and Spirits Competition 2022’ en la categoría «Baja graduación y Sin Alcohol».

Se presenta en una copa de vino ancha con hielo y una rodaja de naranja. Su refrescante sabor, con sutiles notas cítricas y agridulces, te invita a disfrutar de una bebida perfectamente equilibrada. Elaborado con una receta secreta que no ha cambiado en más de 50 años y con ingredientes como nuez moscada, cilantro, clavo y cardamomo, Crodino es el resultado del tiempo, la precisión y el conocimiento del más alto nivel.

Una Experiencia de Maridaje Única: Para realzar las refrescantes notas cítricas de Crodino, la marca ha seleccionado cuidadosamente terrazas en Barcelona donde podrás disfrutar de un maridaje perfecto con tapas diseñadas específicamente para complementar el sabor único de la bebida. Descubre estas terrazas exclusivas y disfruta de una experiencia sensorial única. Reúnete con amigos y familiares mientras brindas con el auténtico sabor italiano en la ciudad condal.

 

¡No te pierdas este plan perfecto para relajarte y disfrutar al máximo del tiempo libre en Barcelona!

ÚLIMTOS POST