Tasca i Vins

Tasca i Vins

Comida tradicional catalana en los jardines de una masía neoclásica

El Tasca i Vins del barri del Congrés tiene como señales de identidad su ubicación, en Can Ros, una masía  rústica con dos terrazas -jardín, y el buen comer a precios ajustados.

Terrazear aquí resulta un placer porque es una de las pocas masías que se encuentran aún en Barcelona. Conocida antiguamente como Ca n’Armera, fue posteriormente adquirida por Ignacio de Ros y de Puig, por lo que actualmente es conocida como Can Ros. Si bien actualmente la masía se reduce al recinto vallado donde está la terraza de Tasca i Vins, en su momento 16 hectáreas de la finca sirvieron para la construcción del barrio del congreso.

En su terraza puedes disfrutar del buen ambiente, de las vistas de la capilla con rosetón y espadaña de la casa adosada, y de una propuesta gastronómica fundamentada en los pilares de la cocina catalana, aderezada con un trato cercano y familiar.

En su carta destacan como especialidades las carnes a la brasa , las torradas , los embutidos, el surtido de quesos y patés, la parrillada de verduras , el solomillo de cerdo a la sal , el entrecot , la dorada al horno y a la sal , las patatas paja con jamón y las costillitas de cordero lechal , entre otras.

Especial mención merece su completa gama de menús a precios muy asequibles : el menú diario (a partir de 8.60 euros), el de sabado y domingos (19 euros ) y los confeccionados para grupos

.

Detalles de la terraza

Características: De tapas,  Con niños,  Abierta en invierno

Zona: SantAndreu

Dirección: Carrer del Cardenal Tedeschini 32 - 08027 Barcelona -

Teléfono: 934 082 739

Horarios: De lunes a viernes de 8 a 16h y de 20 a 12h
Sábados y domingos de 13 a 16h y de 20 a 12h

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde vamos de terrazeo?

SÍGUEME EN INSTAGRAM